Mantenimiento y limpieza para franquicias
Desde Kiway destacamos nuevamente la importancia de darle un buen mantenimiento a los espacios laborales, un factor esencial para alcanzar mayor productividad y agrado, especialmente si hacemos referencia a sitios gastronómicos, donde además el tránsito de personas es alto.
Para conseguirlo, y cuando nos referimos a este tipo de soluciones, para mantener un negocio en óptimas condiciones por más tiempo, darle mantenimiento es clave. La opción óptima es hacerlo con profesionales de la limpieza de empresas; la opción que tomá la gente de Helados Daniel, líder en la creación de sabores artesanales, para reforzar la higiene de sus franquicias.
Entre los propósitos de darle sostenimiento a este tipo de espacios está prevenir la suciedad permanente, los malos olores y cualquier tipo de inconveniente por contaminación que pueda afectar la salud de los consumidores. Además, la estética es otro valor claro para considerar dado el prestigio de la marca. En este aspecto, el aseo y la desinfección en estos ambientes son un elemento clave, dada las características del tipo de negocio y el uso diario de sus equipos de elaboración, utensilios y superficies, así como el alto tránsito de personas.
Para mantener las óptimas condiciones durante la jornada, trabajar junto a especialistas es fundamental, evitando cualquier tipo de contaminación y efectos negativos para el negocio. Especialmente porque algunas suciedades se acumulan y más allá de la estética, afectan el funcionamiento de las herramientas de trabajo.
Gracias al trabajo de nuestro personal altamente capacitado para limpieza en gastronomía, Helados Daniel consigue una solución eficaz y duradera. Felices de los resultados que conseguimos incrementando la productividad de su casa central y sucursales, algo que se refleja en más funcionalidad y eficiencia al realizar sus exquisitas creaciones de todos los días.